CONSECUENCIAS
(Postres excesivos o combinaciones)

Relacionado con el apartado de los Lácteos, cuando expongo que combinar helado, con nata, frutos secos, azúcar caramelizada, galletas o equivalentes, puede ser causa de lo siguiente.
Ya que primero el gran problema para nuestro páncreas, otro problema sus consecuencias a nivel de grasas, azúcar e igual a exceso altísimo de calorías que deberíamos estar mínimo 90 minutos aproximadamente en bici, caminando o alguna actividad de forma intensa sin parar y podemos estar toda la sema en dieta o cuidando una alimentación baja en calorías para recuperar o duplicar el exceso de calorías del esfuerzo conseguido anteriormente. A esto si se lo sumas detrás de una comida copiosa y ya arrastramos sobre peso, problemas varios confirmados o sin saber o nos negamos a conocer, tenemos resultados realmente problemáticos a la larga o corto tiempo, siendo el sobrepeso el menor de los problemas.
Los problemas reales es acortar la vida efectiva del páncreas, problemas digestivos varios, problemas de mala absorción de los alimentos (ya carentes en actualmente) POR QUÉ LOS ALIMENTOS TIENEN CADA VEZ MENOS VITAMINAS problemas circulatorios que se reflejan en presión alta, problemas externos de piel, cabello, mala circulación que no conseguimos llevar la sangre a todas partes del cuerpo y sus equivalentes funciones. Y lo más habitual, sufrir un en taponamiento de alguna arteria o vena y según la gravedad de ello, teniendo ictus, embolias u otras consecuencias que nunca queremos ver o aceptar y que son reales.


¿ALARMISTA?
Me preocupa la falta entendimiento o la debilidad de que nos sobrepasa las circunstancias de carencias afectivas, problemas laborales, problemas económicos o circunstancias como las actuales por lo cual está comprobado que somos propensos a preparar más pasteles, dulces a consumir más hidratos de carbonos simples o azúcares.
No hay nadie culpable, yo mismo debo actuar con fuerza ante la facilidad de aumentar la ingesta de algunos alimentos que nos llaman a consumir y más con tanto bombardeo por los anuncios o porque se fomenta el uso de mil y unas formas.
Todos estamos en el proceso y cada día más está en nuestra responsabilidad de poco a poco mejorar algunos conceptos equivocados de la alimentación, no me quiero extender más y si llegaste hasta aquí, te animo a que repases mi blog donde podrás ver más información de cómo reforzar todo lo bueno que ya hacemos. NUESTRA RESPONSABILIDAD A NIVEL DE NUESTRA SALUD Y BIENESTAR.
Tu bienestar es importante por ti mismo y por los que te quieren o están en tu entorno ya que ninguna acción está fuera de tener consecuencias que no solo afecta a uno, que si no al final nos afectan a todos.