LOS REFRESCOS

VOLVIENDO AL TEMA DE LOS REFRESCOS

POR FAVOR COMPARTE ESTE INFORMACIÓN CUANDO LA VEAS Y COMPRENDAS CON TUS SERES QUERIDOS Y EN ESPECIAL CON EL CUIDADO DE LOS NIÑOS, COMO PADRE O ADULTO RESPONSABLE. 

REFRESCOS EN LOS NIÑOS Y SUS CONSECUENCIAS.

No digo que se prohíba nada, pero si cuidar de ser más cautos con este grave problema.

Las consecuencias son a corto y en especial largo plazo muy preocupantes y determinan un estado o otro de salud o el detonante asociado a otras circunstancias propias o externas de salud. 

Lamento hacer gran insistencia en este tema y me gustaría que con mi aportación de informar, concienciar y ayudar a llevar o llegar a muchas personas en reforzar su estilo de vida saludable como el bienestar general.

Recordaran la importancia de NO CONSUMIR REFRESCOS y si lo haces, hay que saber cómo contra restar los efectos de consumir un refresco sea cual sea.

Cola, tónica, gaseosas, cualquier tipo de refrescos y se cataloguen light o cero azúcar, o no artificiales etc.

Todo este tipo de refrescos sea cual sea te hacen subir la acidez y destruye el oxígeno y sin oxígeno en tu cuerpo es un deterioro el organismo y otra consecuencia es aumentar de peso, no puedes tener el metabolismo bien y lo peor de todo.

Dan lugar a serios problemas de salud y ser detonante a lo menos deseado como cáncer y otros de gran gravedad a nuestro cuerpo.

Ya que si ya bebemos poca agua, comemos comida alta en acidez, tomamos refrescos y ya no digo nada si encima se fuma. ENTENDIENDO EL pH EN EL ORGANISMO Y METABOLISMO

Y otras personas como yo que debemos tomar medicación a causa de nuestras patologías crónicas o por un proceso de salud transitorio.

Todo ello se suma a lo que por desgracia no dejamos de ver casos graves de salud en saber o vivir en nuestro entorno, en algún familiar o nosotros mismos.

Hay que ser responsables  NUESTRA RESPONSABILIDAD A NIVEL DE NUESTRA SALUD Y BIENESTAR.

Cuidar nuestra salud y para ello hay que obtener la información correcta y cuando dudes, puedes consultar conmigo y sin olvidar tu médico o especialista.

Referente a la acidez que crea un vaso de un refresco, para compensar ese daño al cuerpo, deberíamos beber seguidamente 30 vasos de agua para contra restar al refresco,  https://youtu.be/iFLma8mgiF0

Cuando ya sabes lo que es lo correcto, esfuérzate en obligarte hasta que tu cuerpo y el hábito correcto sea más fuerte que el anterior mal hábito que te lleva a enfermar o a estar ya enfermo.

Nunca es tarde y se puede normalizar, reparar el metabolismo y como consecuencia mejora de muchos estados de salud.