NUNCA DEJES DE CREER EN TI Y DE SUPERARTE

Tengo la gran necesidad de compartir lo más resumido posible, lo que siento, pues llevo ya muchos años convirtiendo lo teóricamente imposible en posible.


A muchos niveles, de salud, económico, logros, objetivos y lo más importante es cómo superarse uno mismo cada día un poco más.


En el camino de luchar por algo, donde lo que me parece muy importante, en mi caso siempre ha sido el mejorar mi tan delicada salud, muy tocada por antiguos procedimientos médicos, de los que años después se ha sabido que fueron errores que determinaron mi peor situación actual.


En todo ese duro proceso, aprendí que no debes buscar culpables, no puedes estar siempre en un estado de víctima.

https://youtu.be/c1XVPj6aW1g

Y me di cuenta de que en todos esos duros momentos de la vida, he ido escalando y superando peldaño tras peldaño.


Lo más importante es que llegas a un nivel en el que aceptas todos estos hechos como lecciones que te va dando la vida y aprendes a asumir y reconocer tu situación. Entonces es cuando buscas a tu ser interior y te reencuentras con tu propio YO que te dice: Bien, Ernesto. Qué buen trabajo personal has realizado y cómo lo estás llevando todo...

PARTE DE MIS MOMENTOS DELICADOS DE ESTADO DE SALUD

Expongo el enlace de mis momentos delicados de salud par mostrar que no estoy en una situación fácil, pero no por ello dejo de luchar por mejorar en todos los niveles. 

https://youtu.be/uZtYQKzEKV0

BUSCA TU PROPIA FORTALEZA Y SÉ DELICADO Y HUMILDE COMO UN GATO PERO FUERTE COMO UN TIGRE PARA SOPORTAR CUALQUIER DIFICULTAD.

Aprendes que debes dejar de pensar que todo está en contra tuya, las circunstancias, las personas, el sistema, etc.

Mi experiencia es que cuando valoro todo lo que soy, todo lo que siempre estoy dispuesto a aprender, a mejorar, a dar cariño a muchas personas, aunque estén mejor que yo, pero en especial si están peor que uno mismo.

Cuando me encuentro mal siempre pienso en amistades o grandes compañeros de la vida que están en situaciones mucho más difíciles y siempre están aportando a todos mucho más de lo que ellos mismos creen.

Me encanta siempre abogar y eso me ha dado en ocasiones serios problemas por llegar al límite de perder mi tiempo o espacio, con personas tóxicas que te absorben tu propia energía.


O así lo siento yo, pero al final sale lo mejor de mí para abogar por los demás y siempre intento ponerme en los zapatos de la otra persona.

(Tampoco hay que dejar que te afecte pero si percibes que si que te afecta, no intentes cambiar a nadie y simplemente apártate)

https://youtu.be/jXCGESAFCyM

Creo en mí y sé que soy un ejemplo para muchos, que tengo personas que me dan aliento a seguir y mi esposa, como mi hermano son mis mayores pilares.

Sin olvidar que el mejor pilar soy yo mismo y el deseo de superarse uno mismo en cualquier circunstancia.

Cuando hay días duros, puedes ver todo lo logrado, y no hablo a nivel económico, me refiero a nivel de ver tu progreso personal o evolución. La mejor medicina es la actitud y si escucháis los audios que adjunto en estos enlaces, entenderéis lo que comparto.

Busca personas que sean un referente para ti, personas llenas de valores, resultados reales, lee, escucha audios que te alimenten con cosas positivas ya que la comida basura afecta a tu salud, pero la información o cosas negativas contaminan tu actitud, tu mente o fuerza personal. 

Espero que de todo lo expuesto te ayude en algo junto con todo lo bueno que ya haces habitualmente, en ese camino estamos todos.

Seguimos aprendiendo y descubriendo lo mucho que hay por aprender. Sin más, mis mejores deseos para todos.